CÓMO RESTAURAR FOTOS BORRADAS EN UN TELÉFONO ROOTEADO

 

Si no está utilizando un servicio de copia de seguridad en la nube o una tarjeta de memoria, se vuelve mucho más difícil recuperar las fotos borradas de su teléfono Android. A pesar de las afirmaciones de ciertas aplicaciones en línea, no hay forma de escanear el almacenamiento interno de su teléfono para recuperar archivos perdidos, a menos que el teléfono esté rooteado.

Si está desesperado, puede intentar rootear su teléfono. Pero esto puede requerir que limpie su dispositivo, y eso aumenta significativamente la probabilidad de que sus imágenes eliminadas se sobrescriban y se pierdan para siempre.

Afortunadamente, si su teléfono ya está rooteado, el proceso es simple. Consulte nuestra guía detallada sobre  cómo rootear un teléfono Android  para obtener más información.

 

 

RECUPERAR FOTOS CON DISKDIGGER

 

Instale la aplicación  DiskDigger Photo Recovery  desde Play Store. Esto es gratis para la recuperación de fotos y videos; solo tienes que pagar si quieres recuperar otro tipo de archivos.

Inicie la aplicación y otorgue permisos de root cuando se le solicite. Ahora verá las   opciones de Análisis básico  y  Análisis completo . Ignore el primero, ya que solo puede encontrar miniaturas de baja resolución de sus imágenes. En su lugar, querrá utilizar la   opción Análisis completo .

Encuentra el almacenamiento interno de tu teléfono. Esta es normalmente la   partición / data . Tóquelo, luego elija el tipo de archivo que desea buscar (probablemente  JPG  y / o  PNG ). Toque  Aceptar  para comenzar.

La aplicación comienza a escanear inmediatamente y le muestra una cuadrícula en miniatura de todo lo que encuentra. No solo muestra sus fotos eliminadas, muestra todas las imágenes en el almacenamiento interno de su teléfono. Por tanto, el proceso tarda un poco en completarse.

Para filtrar algunos de los hallazgos, toque el   ícono de Configuración . Debe establecer un Tamaño de archivo mínimo mayor; al  elegir  1,000,000 , por ejemplo, limitará sus resultados a imágenes de más de un megabyte. También puede limitar la fecha a una hora cercana a la que se tomaron las fotos.

DiskDigger no puede encontrar todas las fotos eliminadas y algunas pueden estar dañadas. Cuando encuentre los que desea, selecciónelos y toque  Recuperar .

Elija dónde desea guardar el archivo. Puede guardarlos en una aplicación específica o volver a colocarlos directamente en la carpeta de su cámara. Elija la   carpeta DCIM para hacer esto. Haga  clic  en Aceptar para guardar sus fotos y listo.
 

 

Que Es GET SHORTEN?

GET SHORTEN es una herramienta completamente libre donde se puede crear enlaces cortos, que aparte de ser libre, le pagan! Por lo tanto, ahora se puede ganar dinero desde casa, cuando gestión y protección de sus enlaces. ¡Regístrate ahora!

Acortar urls y gana dinero

Regístrese para obtener una cuenta en tan sólo 2 minutos. Una vez que haya completado su El registro sólo empezar a crear URLs cortas y compartir los vínculos con su familiares y amigos.